Sobre Nosotros


PUCON.CL, nace para facilitar, fortalecer y comercializar los procesos de distribución Hotelera de los medianos y pequeños Empresarios de Turismo, utilizando internet como herramienta de producción y difusión.

“Nuestra alianza comercial con HONSA, Hotelera Nacional  nos permitirá más fácil acceso a mercados de Latinoamérica debido a la presencia que tienen con sus  portales de contenido y temáticos de viajes “.

"Es importante destacar   la experiencia   y los resultados de PUCON.CL.   Los hoteles y desarrollos turísticos que utilizan nuestros  servicios ahorran en Marketing, y en Operación del orden de un 30% anual”.

Orientada a comercializar bajo conceptos de B2B y B2P, PUCON.CL genera tráfico y visitas online   promocionando y orientado la compra de servicios de turismo entregando también la opción de COMPRA EN LINEA, estas cualidades hacen de PUCON.CL un moderno BOOKING CHANNEL.

“PUCON.CL cuenta con más de 15 años en la promoción de turismo  en América del Sur ,  50.000 IPs diarias de visitas,  más de 200.000 PV,  y hoy abarcamos mercados tan grandes como lo es el de Brasil con nuestras redes asociadas tales como, Uol.cl, Oglobo.cl, etc .

“Nuestra misión es generar  VENTA DE SERVICIOS HOTELEROS generando tráfico de calidad  a los clientes  de PUCON.CL y ayudar en todo el proceso de promoción, distribución y comercialización  hotelera”.