Sea Nuestro Proveedor


"Proveedor" se refiere al proveedor de alojamiento (p. ej., hotel, apartamento, bed and breakfast), lugares de interés, museos, visitas turísticas, cruceros, operadores turísticos y cualquier otro producto o servicio relacionado con los viajes o similar que, cada cierto tiempo, esté disponible en la Plataforma para reservarse.

"Servicio" se refiere al servicio de reservas online (incluida la facilitación de pagos) de varios productos y servicios que los Proveedores pongan a disposición en la Plataforma cada cierto tiempo.

 

1. Ámbito de nuestro servicio

A través de la Plataforma, nosotros proporcionamos información de los Proveedores, pueden anunciar sus productos y servicios para que se reserven, y a través de la cual los que visitan la Plataforma pueden realizar reservas (esto es, el servicio de reservas). Al llevar a cabo una reserva mediante el sitio estableces una relación contractual directa (legalmente vinculante) con el Proveedor. Nosotros actuamos únicamente como intermediarios entre el cliente y el Proveedor, trasmitiendo los datos de la reserva al(a los) Proveedor(es) y enviándote un correo electrónico de confirmación en representación del Proveedor.

Cada Proveedor es responsable en todo momento de la precisión, la exactitud y la corrección de la información (tanto descriptiva como referente a tarifas y disponibilidad) que aparece en nuestra Plataforma. Nuestra Plataforma no constituye ni debe ser vista como una recomendación o promoción de la calidad, el nivel de servicio, la calificación o clasificación (por estrellas) de ningún Proveedor (o sus instalaciones, recinto, productos o servicios) disponible.

 

2. Precios Alojamiento

Los precios que aparecen en nuestra Plataforma son muy competitivos de acuerdo a cada establecimiento. Todos los precios de habitaciones son por habitación y todos los precios se muestran con IVA/impuestos sobre ventas.

Todas las ofertas especiales y promociones deben ser cargadas por el Proveedor o bien si este solicita ayuda, a través de nuestra plataforma.

 

3. Servicio y Condiciones de compra

Nuestro servicio es gratuito porque, a diferencia de otros, no te cobramos por nuestro Servicio ni añadimos suplementos (de reserva) al precio de las habitaciones.

Los Proveedores pagan una comisión (un porcentaje pequeño del precio del producto (p. ej. el precio de la habitación)). Después de que el usuario final haya consumido el servicio o producto del Proveedor o después de que el cliente se haya alojado (y pagado) el alojamiento.

Como el cliente decide su forma de pago, este podría dejar pagada su reserva en nuestra plataforma, de ser así antes de 48 horas de la fecha de llegada, estaríamos depositando en su cuenta el valor del alojamiento, descontada la comisión pactada, además emitimos una factura de comisión.

 

4. Tarjeta de crédito o transferencia bancaria

Si procede y está disponible, algunos Proveedores ofrecen la posibilidad de pagar las reservas (en su totalidad o de forma parcial, según las condiciones de pago que el cliente seleccione) al Proveedor durante el proceso de reserva mediante un sistema de pago seguro online.

 

5. Ranking alojamientos y comentarios

La clasificación de los Proveedores que aparece por defecto en nuestra Plataforma es por Recomendados (o similares) (y lo llamamos "Ranking por defecto").

Los comentarios de los clientes pueden (a) visualizarse en la página de información del Proveedor en nuestra Plataforma con el fin único de compartir tu opinión sobre el nivel del servicio y la calidad del Proveedor con (futuros) clientes.

Plataformas sociales, newsletters, ofertas especiales, son las herramientas que usaremos como estrategias de Marketing para incrementar la compra. Nos reservamos el derecho de adaptar, rechazar o eliminar los comentarios que creamos oportunos. Los comentarios tienen la consideración de una encuesta y no incluyen ofertas comerciales, invitaciones ni incentivos de ningún tipo.