Políticas de Reserva


Políticas de Check In y Check Out.

Horario de Check in: 15:00 - Check Out: 12:00 en Hotel y Cabañas

Horario de Check in: 17:00 - Check Out: 12:00 en Condominio

Políticas para Early Check In y Late Check Out:

Se deja establecido que el horario de check in es a las 15:00 y el check out a las 12:00 hrs. Los early check in que consideren el ingreso al Hotel antes de las 11:00 de la mañana, sobre todo en fechas de alta ocupación, tendrán un costo correspondiente a una noche, considerando la tarifa completa pactada en la reserva.

Todo Late check out que considere salida después de las 14:00 hrs., tendrá un costo correspondiente a una noche de la tarifa pactada.

Políticas para realizar reservas de Habitaciones

Ver disponibilidad en página web www.pucon.cl, la disponibilidad está dada de acuerdo a los datos ingresados en los motores de búsqueda.

Puede realizar su reserva con pago en destino o bien pago vía página web.

Política Ley Franquicia Tributaria para Extranjeros

El Artículo 12, letra E., N°17, del decreto LEY NO. 825 de 1974, determina que se encuentran exentos de I.V.A. Los ingresos en moneda extranjera percibidos por empresas Hoteleras registradas ante el servicio de Impuestos Internos, con motivo de servicios prestados a turistas extranjeros sin domicilio ni residencia en Chile, presentando la documentación necesaria que lo compruebe, es decir un cliente extranjero debe acreditarse como tal presentando su Pasaporte y Visa migratoria menor a 6 meses, de acuerdo a la fecha del timbre.

Política Ley del Tabaco (Ley N° 20.660)

La ley prohíbe fumar en lugares cerrados accesibles al público o de uso comercial colectivo. Para tal efecto, un espacio cerrado es todo aquel que esté cubierto por un techo adosado a una o más paredes (independientemente del material utilizado, de la existencia de puertas o ventanas y si la estructura es permanente o temporal). Tampoco se permite fumar en terrazas que no estén al aire libre o tengan un techo que se encuentre pegado a un muro.

Políticas de Anulación

Una vez confirmada la reserva, las anulaciones individuales podrán ser realizadas con 48 y 72 horas de anticipación para baja y alta respectivamente.

En caso de anulaciones fuera del plazo aquí establecido, en PUCON.COM podrá cargar en la tarjeta de crédito entregada como garantía de la reserva, la primera noche de alojamiento de acuerdo a la tarifa otorgada + IVA.

En caso de anulaciones de reservas de empresas o por medio de un intermediario, se aplicará según lo acordado en la  reserva o en el acuerdo Corporativo.

El cobro de No Show se efectúa considerando la tarifa pactada más IVA

Políticas de Niños

Niños hasta 08 años libre de costo, en Alojamiento, es extra en Alimentos y Bebidas.

Cama adicional para niño, deber ser solicitada antes de la llegada de los pasajeros,  para evitar inconvenientes antes de su llegada.

Política de Mascotas

Se aceptan perros de Asistencia, se debe notificar, para avisar a la propiedad respectivamente.

No se aceptan mascotas domésticas que no sean de Asistencia.