Hotel Malalhue
Pucon, Chile
Avg / Noche Precios $52,100
Seleccionar habitación Noches 1
N° de Habitaciones

doble CLP $52,100
Precios 1 Noches

Adultos 2 Niño(s) 0





Descripción :

Habitaciones para una o dos personas en una cama matrimonial o dos individuales.

La comodidad y el confort permiten que este tipo de habitaciones en su formato single o doble sea ideal para vacacionar en pareja, con amigos o en viaje de negocios.

Esta habitación cuenta con baño privado, calefacción central, televisión de pantalla plana, tv cable, caja de seguridad, secador de pelo y wifi, además de artículos de aseo gratuitos.

En el Hotel contamos con desayuno buffet, piscina climatizada al aire libre, servicio de bar y restaurante, abastecido por nuestra propia cervecería artesanal, estacionamiento privado, servicios de transfer y actividades turísticas.


Comodidades de las habitaciones :

  • Toallas / ropa de cama
  • Wi-Fi Gratis
  • TV LCD
  • baño privado
  • Wake-up llamadas

Descripción

El Hotel Malalhue es un acogedor hotel familiar que lleva funcionando desde hace 15 años, es un lugar donde los huéspedes y sus familias pueden encontrar descanso, comodidad y buena atención. Este es un lugar donde se puede vivir una experiencia única en el Sur de Chile.

El Hotel Malalhue está situado a sólo 20 minutos a pie y a 3 minutos en coche del centro de la ciudad de Pucón, donde podrá conocer su zona de destino y disfrutar de una experiencia maravillosa. Su conveniente ubicación le da a los huéspedes la libertad de acceso a otros servicios, atracciones y lugares y está muy cerca de supermercados, tiendas, terminales de autobuses y restaurantes.

El hotel tiene un ambiente cálido y acogedor con un estilo particular de montaña, que destaca por sus maderas nobles y materiales de la zona. Las flores naturales que siempre están presentes en los cuidados jardines del hotel y en los alrededores de su piscina climatizada, crean un ambiente delicado, fresco y acogedor, donde encontrará descanso, confort y gran atención.

Mientras que las habitaciones están decoradas con muebles de madera clara y pisos de moqueta con crema, los tipos de habitaciones incluyen Standard, Superior, Triple y Cuádruple. El Hotel Malalhue dispone de 24 habitaciones distribuidas en 3 niveles, todas con TV de pantalla plana con conexión por cable, calefacción central y baño privado (con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo).

Hotel Malahue cuenta con su propio Bar & Restaurant que ofrece un variado y atractivo menú de alternativas para el almuerzo y la cena, además de su amplio y variado menú. La cocina del hotel se complementa con diferentes alternativas vinícolas chilenas y su propia cerveza artesanal "Kuhba" en sus variedades Pilsen, Weizen, Stout y Red Ale. El restaurante es una excelente alternativa cuando se trata de almuerzo, cena, once, un aperitivo o una bebida en un ambiente acogedor y atendido por un personal amable, recomendado para todos los gustos y edades.


Servicios: desayuno buffet, servicio de bar (abastecido con cervecería del hotel), piscina climatizada al aire libre, servicio de lavandería (con cargo adicional), tienda del hotel con artesanías, cerveza artesanal (elaborada por el hotel) y otros productos locales.

Política y Condiciones


Entrada

Entrada : 03:00 PM
Salida : 12:00 PM

Servicios del hotel
Informacion turistica
Servicio de Lavanderia
Restaurante
Internet Wi-Fi
Bar Lounge
Piscina
Aparcamiento privado
Air Conditioner
Cards Accepted
Caja de seguro
Comentarios
88 Patricio Perez   08/03/2017 5.2 / 10
Muy lindo el Hotel, pasamos unos días muy agradables en el, lo recomiendo
Escribir un comentario x

En general  1 / 10

Tenga en cuenta : Una vez publicado su comentario no se puede eliminar



1 Críticas


5.2 /10
Leer Comentarios