Hotel Martina de Goñi
Pucon, Chile
Avg / Noche Precios $79,800
Seleccionar habitación Noches 1
N° de Habitaciones

Habitación Doble Superior CLP $79,800
Precios 1 Noches

Adultos 2 Niño(s) 0





Descripción :

 - Habitacion Superior

- Huéspedes: 2

- Desayuno: Incluido

- Estacionamiento: Incluido

- Wifi: Gratis!


Comodidades de las habitaciones :

  • vista al patio
  • Toallas / ropa de cama
  • Ducha / bañera
  • Teléfono directo
  • TV LCD
  • baño privado
N° de Habitaciones

CLP $85,000
Precios 1 Noches

Adultos 2 Niño(s) 1





Descripción :

Las habitaciones presentan una personalidad y decoración distinta, distribuidas en 3 pisos estilísticos generales. Todas en Suite; Matrimoniales, Twin, Suite Familiar, Single, y discapacitados. Ofrece además camas adicionales.


Comodidades de las habitaciones :

  • Toallas / ropa de cama
  • Ducha / bañera
  • Wi-Fi Gratis
  • baño privado

Descripción

Hotel Martini de Goñi está situado en las faldas del centro de la ciudad de Pucón, en la esquina de Colo-Colo con Gerónimo de Alderete, queda a solo dos cuadras del centro de Pucón y dos cuadras de la playa principal. Su ubicación privilegiada dispone de habitaciones con vistas a las montañas o al volcán y se encuentra muy cerca de las agencias de turismo, el casino, supermercados, tiendas, restaurantes y la terminal de autobuses, así como atracciones turísticas, incluyendo la zona del lago principal (accedido desde la misma carretera), así como La Poza un parque de bosque escénico Con vistas al lago, al volcán y Villarrica.

El hotel encantador de Martina de Goñi pretende dar a los visitantes una experiencia que cumpla con los más altos estándares de servicios, decoración, estilo, confort y cordialidad. Este hotel emerge en el contexto de la armonía arquitectónica que caracteriza a la ciudad, como un punto de fusión heterogéneo con su decoración provenzal, patagónica y moderna; decorativo estilo ecléctico que converge en un establecimiento elegante y hermoso, lleno de detalles encantadores. Martina De Goñi ofrece 21 habitaciones cómodas, elegantes, y de estilo ecléctico decoradas en diferentes estilos: Piso Patagónico, Piso Provenzal y Piso Moderno. Los tipos de habitaciones, todas en suite, incluyen; Doble, Doble, Suite Familiar, Individual y personas con discapacidad. También ofrece camas supletorias conun costo adicional. Todas las habitaciones están equipadas con caja fuerte, calefacción, televisión, Wi-Fi, equipo de amenidades, secador de pelo, y frigobar.

Este magnífico hotel dispone de una terraza al aire libre en las frontis, zonas comunes acogedoras, un elegante comedor en la primera planta, un ascensor y un quinto nivel con una terraza al aire libre que invita al descanso y la contemplación del paisaje junto a una relajante cortina de agua. En la planta superior, hay el Bar estilo bohemio vintage con ventanas al vértice exterior, con vinos seleccionados, licores y entremeses.


Servicios: terraza exterior en el frontis, bar de estilo bohemio, cytophone.

Política y Condiciones


Entrada

Entrada : 03:00 PM
Salida : 12:00 PM

Servicios del hotel
Transporte Al Aeropuerto
Instalaciones para minusvalidos
Servicio de Lavanderia
Restaurante
Internet Wi-Fi
Bar Lounge
Aparcamiento privado
SPA
Desayuno Gratis
Escribir un comentario x

En general  1 / 10

Tenga en cuenta : Una vez publicado su comentario no se puede eliminar