Hotel & Termas Huife
Pucon, Chile
Avg / Noche Precios $125,200
Seleccionar habitación Noches 1
N° de Habitaciones

Doble Suites CLP $125,200
Precios 1 Noches

Adultos 2 Niño(s) 0





Descripción :

Las Junior Suites de Hotel & Termas Huife se caracterizan Por Ser el ambiente perfecto para parejas Que Buscan paz, tranquilidad y Estar en contacto con la Naturaleza. 

Su ubicación privilegiada con vistas al río Liucura le permitira escuchar el murmullo de las aguas mientras se relaja de un baño Termal


Comodidades de las habitaciones :

  • Toallas / ropa de cama
  • Maquillaje / espejo de aumento
  • Ducha / bañera
  • ducha orientable
  • limpieza diaria
  • baño privado
  • Wake-up llamadas

Descripción

El Hotel & Termas Huife se encuentra a 33 km de Pucón en la Región de Araucanía (Región IX), 110 km de la ciudad de Temuco y 780 km de Santiago, la capital de Chile. De Pucón a Termas Huife, el camino es asfalto en su totalidad y cruza hermosos paisajes pre-montañosos y bosques nativos. La terminal de autobuses de Pucón y el lago Villarrica están a 33 km del Huife Hotel and Spa, mientras que el volcán Villarrica está a 30 km.

Hotel & Termas Huife está rodeado de 300 hectáreas de praderas, aguas cristalinas y bosques nativos, e incluso donde viven las araucarias, usted y su familia pueden caminar por senderos que le sorprenderán y le harán sentir parte de esta maravillosa naturaleza. La naturaleza es protagonista en Hotel & Termas Huife, el murmullo de las aguas, el canto de los pájaros y el sonido del viento entre las ramas de Laureles, Lengas y Mañíos. Los huéspedes pueden aprovechar los numerosos senderos de trekking que rodean el complejo, dar un paseo entre la madre naturaleza y respirar con aire fresco. Las piscinas de aguas termales se encuentran a orillas del río Liucura poderoso, la gente sale con el vapor brotando del cuerpo, y luego sumergirse en las aguas frescas del río.

En medio del entorno natural del hotel se encuentran las cabañas encantadoras que incluyen junior suites, suite doble y una suite para hasta 6 personas. Las suites del Hotel & Termas Huife se caracterizan por ser el entorno perfecto para parejas que buscan paz, tranquilidad y estar en contacto con la naturaleza; Tienen una cama king size (o dos camas de 11/2), piscina termal, television vía satélite, minibar, cafetera, caja fuerte, baño privado (con ducha, toallas y secador de pelo), teléfono, armario y calefacción.

Disfrute del maravilloso entorno natural de Hotel & Termas Huife mientras disfruta de las delicias culinarias de su propio restaurante, donde la experiencia de los chefs del hotel le permitirá disfrutar de una buena cocina nacional e internacional elaborada con productos frescos de primera calidad que complementan los días de revitalización y salud. El restaurante ofrece un extenso menú de platos vegetarianos de bajo contenido calórico, dietético, que son el complemento perfecto para aquellos que buscan revitalizar el cuerpo y la mente durante varios días de aguas termales, spa y relajarse en Hotel & Termas Huife.

Este hotel ofrece servicios de SPA que incluyen masajes de relajación, algoterapia, terapia de barro, masajes reductivos, masajes linfáticos, reflexología, chocoterapia, máscaras faciales y más.


Servicios: sala de eventos, sala de juegos, cunas a su disposición, personal bilingüe, pub, minibar, diferentes tipos de desayuno, sala de reuniones y conferencias y una sala de juegos.

Política y Condiciones


Opciones de pago

Credit Card - Master/ Visa Card -

Entrada

Entrada : 03:00 PM
Salida : 12:00 PM

Servicios del hotel
Transporte Al Aeropuerto
Informacion turistica
Instalaciones para minusvalidos
Servicio de Lavanderia
Restaurante
Internet Wi-Fi
Bar Lounge
Piscina
Aparcamiento privado
Servicio de transfer
Gimnasio
SPA
Actividades para menores
Air Conditioner
Mucama
Caja de seguro
Servicio de cuarto
Termas
Escribir un comentario x

En general  1 / 10

Tenga en cuenta : Una vez publicado su comentario no se puede eliminar