Menetue Parque Termal
Pucon, Chile
Avg / Noche Precios $117,600
Seleccionar habitación Noches 1
N° de Habitaciones

Cabaña CLP $117,600
Precios 1 Noches

Adultos 2 Niño(s) 0





Descripción :

Acogedoras cabañas ubicadas junto a la Laguna Ancapulli, rodeadas de jardines, bosque nativo en amplios y seguros espacios para su familia.

Cada cabaña tiene su propio estacionamiento y entrada de vehículo, ofreciéndole mayor comodidad e intimidad.


Comodidades de las habitaciones :

  • Toallas / ropa de cama
  • Servicio de televisión satélite
  • Teléfono directo
  • baño privado

Descripción

El Menetue Parque Termal es una zona de aguas termales muy atractiva y bien establecida que cuenta con cabañas para alojamiento de huéspedes. Las termas que funcionan durante todo el año está situado en medio de jardines y bosques nativos hermosos a orillas de un río. Sus instalaciones ofrecen una estancia agradable y armoniosa perfecta para liberar el estrés, desintoxicar su piel o simplemente relajarse. Se encuentra a 30 kilómetros de la ciudad de Pucón en Camino Internacional viajando hacia el camino a Curarrehue.

Esta localidad está equipado con cabañas acogedoras situadas junto a la laguna de Ancapulli, rodeado de jardines, bosque nativo en espacios amplios y seguros para su familia. Cada cabina tiene su propio estacionamiento y entrada de vehículos, ofreciéndole más comodidad y privacidad. Las cabañas Menetue tienen grandes ventanas con vistas al jardín y están bellamente decoradas con paredes de madera. Las cabañas incluyen habitaciones amplias y confortables, baño privado (con toallas), uso de agua caliente, cocina totalmente equipada, nevera, sala de estar con sofás, TV vía satélite, calefacción de combustión lenta y servicio de limpieza diario. Para aquellos que deseen alojar en este lugar espectacular será dotado de un rico desayuno continental todos los días de su estancia.

El Menetue Parque Termal se especializa en aguas termales, los huéspedes que deseen permanecer tendrán acceso a todas las piscinas y 30% de descuento en todos los servicios de spa. Las suaves aguas de las aguas termales son ricas en sales y minerales. Sumergirse en estas piscinas tiene beneficios de salud y bienestar, como la renovación de su cuerpo y el alma, la recuperación de energía, y cuidarse a sí mismo de una manera que es a la vez natural y gratificante. Las piscinas de aguas termales del Menetue Parque Termal constan de 2 piscinas cubiertas para niños en la primera habitación, una piscina sólo para adultos en la segunda habitación y dos piscinas exteriores. Haga clic aquí para obtener más información sobre piscinas de aguas termales.

El SPA de Küelu (que significa estrella en la oscuridad en Mapuche) consta de masajes, sauna, hidroterapia, terapia de barro, terapia de miel, terapia de chocolate, terapia de vino y baño turco.

Servicios: restaurante (con comidas de tipo mapuche, patagónico e internacional), vestidores (aguas termales), calefacción central (aguas termales), snack bar (aguas termales).

Política y Condiciones


Opciones de pago

Credit Card -

Entrada

Entrada : 03:00 PM
Salida : 12:00 PM

Servicios del hotel
Transporte Al Aeropuerto
Servicio de Lavanderia
Restaurante
Internet Wi-Fi
Piscina
Aparcamiento privado
SPA
Mucama
Custodia
Desayuno Gratis
Escribir un comentario x

En general  1 / 10

Tenga en cuenta : Una vez publicado su comentario no se puede eliminar