Hotel Playa Grande Suites
Pucon, Chile
Avg / Noche Precios $71,000
Seleccionar habitación Noches 1
N° de Habitaciones

Habitación Suite Vista Lago CLP $79,000
Precios 1 Noches

Adultos 2 Niño(s) 1





Descripción :

Here you can share with your partner a spacious bedroom with a view of the lake and nature, there is also a spacious living room to rest and enjoy some quiet time.

The suites include buffet breakfast and unlimited access to the resting center for people over 16 years old, with heated pool and sauna, equipped with satellite TV, WiFi service, security safe box, minibar, closet and of course an unsurpassable view of Lake Villarica.

Check in: 16:00 hrs Check-out: 12:00 hrs


Book your trip on (2) 22228400


Comodidades de las habitaciones :

N° de Habitaciones

Habitación Suite Vista Valle CLP $71,000
Precios 1 Noches

Adultos 2 Niño(s) 1





Descripción :

Amplia habitación con vista al valle y espacioso living para compartir disfrutando del mejor lugar de Pucón.

Las Suites incluyen desayuno buffet y acceso ilimitado a centro de descanso para mayores de 16 años, con piscina climatizada y sauna, están equipadas con televisión satelital, servicio de WiFi, Security Box, minibar, clóset.

Check-in: 16:00 hrs Check-Out: 12:00 hrs


Reserva tu viaje en el (2) 22228400


Comodidades de las habitaciones :


Descripción

El Hotel Playa Grande Suites está situado en Pucón, a la orillas del lago Villarrica, lejos del ruido y de la multitud y con vistas a la mejor playa de Pucón. La ubicación estratégica lo hace a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad y muy cerca de la plaza principal, agencias de turismo, el casino, supermercados, tiendas, restaurantes, cafés y la terminal de autobuses.

La infraestructura y el diseño arquitectónico del hotel se construyó teniendo en cuenta el respeto y la preservación del medio ambiente. El uso de geotermia, ahorro de energía y estrategias de reciclaje de agua se incorporan a sus conceptos de diseño, convirtiendo la Playa Grande Suites en el único edificio eco-eficiente de la zona. El Hotel Playa Grande Suites dispone de 20 suites acogedoras, que se adaptan a las diferentes necesidades de nuestros huéspedes, y cuentan con television vía satélite y un minibar. También ofrece el mejor concepto y las condiciones para su descanso: 2 piscinas, una exterior y una cubierta climatizada, sala de masajes, sauna y baño de vapor, restaurante y un bar en el Altillo para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

El hotel cuenta con el Restaurante Abuela Marlit, el Bar Don José en el ático y el Sandbar en la cubierta de la Bodega; Todo lo cual ofrece un menú diseñado para cada miembro de la familia, desde el más pequeño al más grande. La bodega y Cava Beach Playa Grande Suites forman parte del exclusivo Centro de Bienestar y le invitan a saborear los mejores vinos. Además, la Playa Grande Suites ofrece algunas suites que incluyen su propia cocina con todos los elementos necesarios para disfrutar de su privacidad.

El Hotel Playa Grande Suites fue diseñado para que los huéspedes tengan una estancia tranquila en Pucón, el centro de bienestar del hotel está incorporado para hacer eso, aquí los huéspedes pueden descansar, relajarse y rejuvenecer su cuerpo y alma. El centro de bienestar incluye una piscina climatizada y otra zona al aire libre muy cerca de la sauna, un baño de vapor, un gimnasio, una sala de masajes, así como una terraza y acceso a la playa con jugos, refrescos y servicios de comida.

Aparte de los servicios del hotel, el Hotel Playa Grande Suites también ofrece actividades turísticas que harán que su estancia en Pucón sea una experiencia inolvidable, hay una gran variedad de actividades disponibles para todas las edades. Las actividades incluyen: canopy, rafting, excursión al volcán Villarrica, aguas termales, senderismo (en parques nacionales), paseos a caballo y mucho más.

Política y Condiciones


Opciones de pago

Credit Card - Paypal - Master/ Visa Card -

Entrada

Entrada : 03:00 AM
Salida : 12:00 PM

Servicios del hotel
Restaurante
Internet Wi-Fi
Piscina
Aparcamiento privado
Gimnasio
SPA
Air Conditioner
Caja de seguro
Escribir un comentario x

En general  1 / 10

Tenga en cuenta : Una vez publicado su comentario no se puede eliminar