Condominio Sol y Lago
Pucon, Chile
Avg / Noche Precios $62,000
Seleccionar habitación Noches 1
N° de Habitaciones

Refugio CLP $62,000
Precios 1 Noches

Adultos 2 Niño(s) 0





Descripción :

Primer Piso: Cocina, tv cable, baño, calefacción a leña.

Segundo Piso: 1 dormitorio matrimonial con baño en suite, vista al volcán calefacción a leña, 1 dormitorio, 1 camarote, 1 cama nido, baño en dormitorio, vista a la piscina, calefacción eléctrica.

El check-in: A partir de las 15:00 hrs.  |  El check-out: Hasta las 12:00 hrs.

Tarifas: Por departamento, por noche.  |  No se aceptan mascotas.


Reserva tu viaje en el (2) 22228400


Comodidades de las habitaciones :

N° de Habitaciones

Departamento 4 - 6 personas CLP $82,000
Precios 1 Noches

Adultos 2 Niño(s) 4





Descripción :

Primer Piso: living, comedor, cocina, tv cable, terraza, baño de visita, calefacción a leña.

Segundo Piso: 1 dormitorio matrimonial con baño en suite, vista al volcán calefacción a leña, 1 dormitorio, 1 camarote, 1 cama nido, baño en dormitorio, vista a la piscina, calefacción eléctrica.

El check-in: A partir de las 15:00 hrs. El check-out: Hasta las 12:00 hrs.

Tarifas: Por departamento, por noche. |  No se permiten mascotas.


Reserva tu viaje en el (2) 22228400


Comodidades de las habitaciones :


Descripción

El Sol y Lago es un lujoso y hermoso condominio situado en una zona privilegiada que ofrece un ambiente exclusivo y relajado, lejos del centro de la ciudad con vistas al lago y al volcán Villarrica. El lugar ideal para descansar en familia. Sol y Lago se encuentra a sólo 15 minutos en coche del centro de Pucón a través de la Ruta 199 en dirección Villarrica a 12,5 km. Se encuentra a 50 metros de un lago y a 1,5 km de Linda Beach. La playa de Molcon está a 4 km. (Ver mapa para la ubicación exacta).

 

El Condominio Sol y Lago tiene una capacidad máxima de 100 personas, y tiene condominios que caben hasta 6 personas, condominios que caben hasta 8 personas con 1 suite, y condominios que caben hasta 8 personas con 2 suites.

Los condominios para 6 son de 2 pisos; el primer piso cuenta con una sala de estar / comedor, una cocina de estilo americano, una terraza con vistas al volcán Villarrica, y un baño de invitados; el segundo piso cuenta con 1 suite matrimonial con un baño amplio y un armario, así como 1 dormitorio con un baño (con ducha), 1 litera y un nido de cama.

Los condominios para 8 (con 1 suite) son de 3 pisos; el primera piso cuenta con una sala de estar / comedor, una cocina de estilo americano, una terraza con vistas panorámicas al lago Villarrica; el segundo piso cuenta con 1 suite matrimonial con un amplio baño y un armario, 1 dormitorio con un nido de cama, un baño (con ducha) y un armario; el tercer piso cuenta con un dormitorio con 2 camas y un nido cama.

Los condominios para 8 (con 2 suites) son de 3 pisos; el primer piso cuenta con una sala de estar / comedor, una cocina de estilo americano, una terraza con vistas panorámicas al lago Villarrica; el segundo piso cuenta con 1 suite matrimonial con un amplio baño y un closet, 1 dormitorio con un nido de cama, un baño (con ducha) y closet; el tercer piso cuenta con una suite con vistas al lago Villarrica y al volcán Villarrica, un baño (con ducha) y un amplio armario.

 

El Sol y lago también cuenta con una bañera de hidromasaje al aire libre y una sauna al aire libre disponible exclusivamente para los huéspedes. La bañera de hidromasaje al aire libre está hecha de madera de ciprés, tiene una capacidad para 4 personas, y que después de tres horas obtiene una temperatura ideal de 38º a 40º, después de unos minutos de sumergir el cuerpo comienza a recibir una serie de beneficios para la salud de diversos formas. La sauna exterior está hecha de madera de ciprés y tiene una capacidad para 2 personas, alcanza temperaturas entre 45º y 50º, ayuda a la circulación del cuerpo humano y sistema respiratorio, y hace un tratamiento completo de relajación.

Aparte de alojamiento, el Condominio Sol y Lago básicamente cuenta con un Mini Club para sus huéspedes; Hay juegos al aire libre, una mesa de ping pong, una piscina para niños, un trampolín y alojamiento gratuito para 2 niños (disponible en el departamento de la familia) con acceso a todos los servicios.

Sol y Lago también cuenta con un Centro de Eventos que se adapta a hasta 50 personas y sirve comidas y cenas especiales; Por lo que es un lugar ideal para celebrar eventos como bodas, cumpleaños, seminarios, clases de formación, eventos de negocios y mucho más.


Servicios: espacio recreativo con juegos infantiles, piscina al aire libre para niños (a temperatura ambiente), socorrista (durante la temporada de verano solamente), servicio de recepción 24 horas y actividades turísticas (paseos a caballo, pesca con mosca, excursiones, y más).

Política y Condiciones


Opciones de pago

Credit Card - Paypal - Master/ Visa Card -

Entrada

Entrada : 03:00 PM
Salida : 12:00 PM

Servicios del hotel
Informacion turistica
Restaurante
Internet Wi-Fi
Piscina
Aparcamiento privado
Actividades para menores
Cards Accepted
Escribir un comentario x

En general  1 / 10

Tenga en cuenta : Una vez publicado su comentario no se puede eliminar