• Map View
  • Street View
  • Directions
Consulte Disponibilidad

Hotel Bordeluz Pucón

  • Posteado en in  Hoteles
  • 71
Detalle
Categoría 3 Estrellas
Estilo Clasico
Comodidades Resto Bar
Programa Valor/Noche
Descripción



Booking.com

Hotel Bordeluz esta ubicada en la zona turística de Villarrica, a sólo 10 minutos en auto desde Pucón, es decir aproximadamente 12,5 kilómetros de Pucón a Villarrica en la ruta 199.

El lujoso hotel de Bordeluz es un alojamiento de alta calidad y conocido por su elegancia, limpieza y profesionalidad. Fue construido con madera nativa y equipada con calefacción central. El hotel está equipado con una categoría de 9 habitaciones que tiene una capacidad de 40 invitados, e incluye todo lo necesario para una estancia satisfactoria. Los tipos de habitaciones incluyen Simple, Simple Prime (con jacuzzi), Triple, Cuádruple, y Séxtuple. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado (sensorial), televisión vía satélite y conexión Wi-Fi.

El restaurante de Bordeluz ofrece un menú a la carta, especializado en mariscos, carnes y pizzas a la piedra. El restaurante utiliza los mejores productos seleccionados de sus zonas locales y sus areas vecinas, ofreciendo la línea completa de productos Kuntsman, así como una amplia variedad de bebidas en el bar del hotel.

0 Comentarios

¿Está buscando un comentario? Por el momento no hay comentarios aquí!