• Map View
  • Street View
  • Directions
Consulte Disponibilidad

Hotel Cumbres del Sur Pucón

  • Posteado en in  Hoteles
  • 215
Detalle
Categoría 3 Estrellas
Estilo Clasico
Comodidades Servicio Habitacion
Programa 3 dias 2 noches
Descripción



Booking.com

El Hotel Cumbres del Sur se encuentra en el corazón de Pucón, una ubicación perfecta y central; este es el punto de partida para disfrutar de las bellezas de nuestra ciudad y sus increíbles alrededores que le dejarán satisfecho con su estancia. El hotel está a sólo 2 cuadras de la calle principal y el supermercado Eltit y se encuentra muy cerca de bancos, tiendas, agencias de turismo, supermercados, restaurantes, cafeterías, bares, pubs, farmacias, una cancha de fútbol y terminales de buses.

El hotel de las Cumbres del Sur es una estructura arquitectónica moderna que tiene acabados rústicos y está construida con maderas nativas que le dan un toque artesanal único, la cual coincide con las decoraciones características de la comunidad mapuche que son los nativos de esta zona al sur de Chile.

Las habitaciones están totalmente equipadas con baño privado, TV LED, calefacción central, toallas de baño y ropa de cama.

Además de alojamiento, el Hotel Cumbres del Sur ofrece a sus huéspedes actividades para optimizar su experiencia turístico tanto como su estancia, este servicio facilita a los huéspedes con excursiones, excursiones, traslados, actividades como caminata volcánica, rafting, tour por la ciudad, aguas termales, canopy y mucho más.


Otros servicios: calefacción central, aislamiento térmico, iluminación LED, información turística, recepción 24 horas.

0 Comentarios

¿Está buscando un comentario? Por el momento no hay comentarios aquí!