• Map View
  • Street View
  • Directions
Consulte Disponibilidad

Hotel Malalhue Pucón

  • Posteado en in  Hoteles
  • 91
Detalle
Categoría 3 Estrellas
Estilo Clasico
Comodidades Servicio Habitacion
Programa 3 dias 2 noches
Descripción

El Hotel Malalhue es un hotel acogedor que lleva funcionando desde hace 15 años, es un lugar donde los huéspedes y sus familias pueden encontrar descanso, comodidad y buena atención. Este es un lugar donde se puede vivir una experiencia única en el Sur de Chile.

El Hotel Malalhue está situado a sólo 20 minutos a pie y a 3 minutos en coche del centro de la ciudad de Pucón, donde podrá conocer su zona de destino y disfrutar de una experiencia maravillosa. La ubicación les ofrece la libertad de acceso a otros servicios, atracciones y lugares.

El hotel tiene un ambiente cálido y acogedor con un estilo particular de montañés, que se destaca por sus maderas nobles y materiales de la zona. Las flores naturales que siempre están presentes en los cuidados jardines del hotel y en los alrededores de su piscina climatizada, crean un ambiente delicado, fresco y acogedor, donde encontrará descanso, confort y gran atención.

Mientras que las habitaciones están decoradas con muebles de madera y pisos de moqueta con crema, los tipos de habitaciones incluyen Standard, Superior, Triple y Cuádruple. El Hotel Malalhue dispone de 24 habitaciones distribuidas en 3 niveles, todas con TV de pantalla plana con conexión por cable, calefacción central y baño privado (con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo).

Hotel Malahue cuenta con un Bar & Restaurante que ofrece un variado menú de almuerzo y cena, además de su amplio y variado menú, la cocina del hotel se complementa con diferentes alternativas  de vino chilenos y su propia cerveza artesanal “Kuhba” en sus variedades Pilsen, Weizen, Stout y Red Ale. El restaurante es una excelente alternativa cuando se trata de almuerzo, cena, once, un aperitivo o una bebida en un ambiente acogedor y atendido por un personal amable, recomendado para todos los gustos y edades.


Servicios: desayuno buffet, piscina temperada al aire libre  (25-30° según el Clima), cerveza artesanal (elaborada por el hotel) y otros productos locales.

0 Comentarios

¿Está buscando un comentario? Por el momento no hay comentarios aquí!