Pucon.com
Administrator
  • Fono: (45) 2443965
  • Email: contacto@pucon.com
  • Sitio Web http://www.pucon.com/huife/publish/
  • Map View
  • Street View
  • Directions
Consulte Disponibilidad

Hotel & Termas Huife Pucón

  • Posteado en in  Hoteles
  • 54
Detalle
Categoría 3 Estrellas
Estilo Clasico
Comodidades Piscina Temperada
Programa Valor/Noche
Descripción

Hotel & Termas Huife, donde la naturaleza viene siendo protagonista, está rodeado de 300 hectáreas de praderas, aguas cristalinas y bosques nativos. El murmullo de las aguas, el canto de los pájaros y el sonido del viento entre las ramas de Laureles, Lengas y Mañíos. Los huéspedes pueden aprovechar los numerosos senderos de trekking que rodean el complejo, dar un paseo entre la madre naturaleza y respirar el aire fresco. Las piscinas de aguas termales se encuentran a las orillas del río Liucura.

En medio del entorno natural del hotel se encuentran las cabañas encantadoras que incluyen junior suites (2 pax), suite doble (4 pax) y un suite (6 pax). Las suites del Hotel & Termas Huife se caracterizan por ser el entorno perfecto para parejas que buscan paz, tranquilidad y estar en contacto con la naturaleza; tienen una cama king size (o dos camas de 1 1/2), pileta termal, television vía satélite, frigobar, estación de Café, caja fuerte, baño privado (con ducha, toallas y secador de pelo), teléfono, armario y calefacción.

Disfruta de las delicias culinarias del restaurante del hotel, donde le los chefs del hotel le permitirá disfrutar de una buena cocina nacional e internacional elaborada con productos frescos de primera calidad que complementan los días de revitalización. El restaurante ofrece un extenso menú de platos vegetarianos de bajo contenido calórico y dietético, los cuales son el complemento perfecto para aquellos que buscan revitalizar cuerpo y mente durante varios días de termas, spa y relax en Termas Huife.

Este hotel ofrece servicios de SPA que incluyen masajes de relajación, algoterapia, terapia de barro, masajes reductivos, masajes linfáticos, reflexología, chocoterapia, máscaras faciales y etc.

0 Comentarios

¿Está buscando un comentario? Por el momento no hay comentarios aquí!