• Map View
  • Street View
  • Directions
Consulte Disponibilidad

Termas Coñaripe Pucón

  • 303
Detalle
Categoría 4 Estrellas
Estilo Clasico
Comodidades Piscina Temperada
Programa Valor/Noche
Descripción

Termas Coñaripe, establecida en 1991, es un lugar paradisíaco que ofrece aguas termales, servicios de spa y alojamiento para una estancia perfecta y completa que está seguro de satisfacer sus expectativas. Este hotel está situado en un entorno natural con alrededores pintorescos y lejos de la ruidosa ciudad. Está a 2 kilómetros del lago Pellaifa, a 102 kilómetros del volcán Villarrica y a unos 85 kilómetros del centro de la ciudad de Pucón (ver mapa para la ubicación exacta).

Termas Coñaripe le espera con 10 habitaciones confortables y acogedoras, equipadas con baño privado,  citófono, calefacción central, teléfono y televisión vía satélite. Además, hay tres cabañas y un apartamento, construido con maderas nativas, con habitaciones cómodas y espaciosas que se adaptan a 4 y 8 personas. Termas Coñaripe tiene una capacidad total de alojamiento para 45 personas.

Las termas consiste en 6 piscinas termales, incluyendo 1 piscina termal con HidroMassage, 1 piscina termal semi-cubierta con HydroMassage, 2 piscinas termales al aire libre, 1 piscina de barro térmico y 1 piscina de agua fría. Las temperaturas de nuestras piscinas están constantemente reguladas para variar entre 37 ° y 40 ° C.

El Spa de Termas Coñaripe es un lugar mágico donde podrá disfrutar de baños privados con hidromasaje, masajes de relajación, tratamientos faciales, reflexología, cajones de vapor al aire libre, lo que hará que su estancia sea aún más agradable.

Termas Coñaripe tiene su propio restaurante que incluye menús a la carta y de comida rápida, su restaurante amplio y acogedora donde pueden disfrutar de una gran variedad gastronómica, una variedad de mariscos, fettuccines y mucho más comidas deliciosas. Durante el período del verano el restaurante ofrece autoservicio para que los huéspedes pueden tener una amplia gama de platos exquisitos de acuerdo a sus preferencias.


Otros servicios incluyen: sala de juegos (mesa de billar y juegos de mesa), sala de lectura y actividades al aire libre.

0 Comentarios

¿Está buscando un comentario? Por el momento no hay comentarios aquí!