Portugues English
 
 
 
 
Pucon Hoteles Pucon Cabañas Condominios Gran Hotel Pucón Pucon Termas Pucón Tercera Edad  
 
Cabañas Omilen (Piscina Temperada)
 
 
 
 
Niños de Pucón celebran día mundial del medio ambiente
Municipalidad de Pucón ofrece atractivo programa cultural para la comuna
Pucón busca potenciar su identidad gastronómica
Pucon Gran Hotel Pucon
Pucón Sede de Juegos Binacionales de la Araucanía 2014
Pucon Hotel y Termas de Huife
Pucon Hotel Interlaken
Pucon Cabañas y Termas de Menetue
Pucon Hotel Playa Grande Suites
Pucon Hotel Malalhue
Hotel & Restaurant Mauchos Pucon
Hotel Patagonia Pucon
Lodge y Cabañas Ecoreserva Quelhue
Pucon Hostel
Hotel La Casona de Pucon
Cabañas Portal Pucon
Hotel Geronimo Pucon
Cabañas Tunquelen Pucon
Boutique Casa Establo
Apart Hotel Sol y Lago Suites
Hotel Magma Lodge Pucon
Pucon Hotel Green Park
Condominios Gran Hotel Pucon
Pucon Apart Hotel Alpes
Pucon Hotel y Cabañas Monteverde
Pucon Hotel Malalhue
Pucon Apart Hotel del Volcan
Pucon Hotel Pucon Green Park
Pucon Villarrica Park Lake Hotel
Pucon Apart Hotel Sol y Lago
Pucon Hotel Geronimo
Pucon Hotel Vientos del Sur
Pucon Cabañas Akubra
Pucon Cabañas Mapulay
Pucon Hotel y Spa Araucarias
Pucon Cabañas La Dolcevita
Pucon Cabañas Mirador Los Volcanes
Pucon Cabañas El Dorado Resort
Pucon Cabañas Kernayel
Pucon Cabañas Omilen
Pucon Hotel Posada Plaza
Pucon Termas de San Luis
Pucon Hotel Antumalal
Pucon Hotel Magma Lodge
Colo Colo y Municipio de Pucón captarán talentos regionales a través de torneo
 
 
 
 
Termas en Pucón
·
·
·
·
·
·
 
Arriendos en Pucón
·
·
·
·
 
 
 
Volver Imprimir Contáctenos
  Pucon Noticias  
  Primer Motocross nocturno se corre este fin de semana en Pucón  

motocroos.jpg
Ya se preparan los motores para el Supercross Pucón 2013 que se realizará este sábado 16 de febrero en el  Parque  Deportivo Municipal, siendo esta la primera de  3 carreras que se realizarán en la ciudad lacustre durante el año 2013.

“Todas serán fechas individuales que tendrán a un ganador, no es en formato de Campeonato. Estamos recién moviendo esta iniciativa que se está realizando en conjunto con la Municipalidad de Pucón, a través de su alcalde Carlos Barra y el Concejal Cristian Hernández” expresó el organizador del evento Matías Horta. Quien agregó que con esto se busca que los pilotos de la novena región y en especial el Club Motociclismo de Pucón tengan su pista propia para poder desarrollar la especialidad con mayor comodidad y que nuevas generaciones se sumen al Nacional de Motocross con el pasar de los años, De tal forma que  la zona tenga mayor presencia y protagonismo en el futuro”.

Competencia para diversas categorías presentará esta primera carrera, donde pilotos desde los 5 a los 40 años podrán ser parte de este show, que espera congregar a más de 150 pilotos y alrededor de 5.000 personas en el borde la pista.

El circuito consta de un largo de 800 mts, bastantes rectas y muchas curvas en 180° para que los pilotos busquen las mejores líneas, habrá zonas rítmicas y una gran meseta que será la línea de meta. “Llevamos trabajando más de un mes en el desarrollo del trazado con cargadores frontales, palas, fuerza hombre, aplanadora y camiones aljibes para que los saltos queden lo mejor diseñados y seguros posibles, cuenta entusiasmado el organizador de este evento, quien dará una gran fiesta deportiva en especial a los amantes del deporte tuerca” expresó Horta.

La actividad se inicia con los entrenamientos oficiales a las 09:00 AM del sábado,y partir del medio día participarán los novicios, amateur y mujeres, y los ganadores de esta categorías competirán en el motocross nocturno, que se iniciará a las 21:00 horas,  donde lucharan por el triunfo los profesionales y categoría infantil. El valor  de la entrada será de 5 mil pesos por personas.

Para los que quieran entrenar, la pista se encontrará abierta hasta el viernes de las 12:00 a 18:00 horas cada día y tendrá un valor de $10.000. Las inscripciones para la competencia están abiertas y tienen un valor de $25.000 hasta este miércoles y desde el jueves hasta el sábado al medio día podrán matricularse por $35.000

 
Volver Imprimir Contáctenos
 
Ubicado en:Pucon
 
 
 
 
 
Ciudadnet.cl
Aeroplan.cl
Chiletravel.com
Chilehoteis.cl
Mapadechile.cl
Tiempocompartido.cl
Licitacionpublica.cl
Propuestapublica.cl
Escriturapublica.cl
Poder.cl
Sindicatos.cl
Operador.cl
Vamosachile.com
Temporadabaja.cl
Preciosbajos.cl
Gira.cl
Terma.cl
Homerent.cl
Crucedelagos.com
Iquique.cl
Huilo Huilo
San Martin de los Andes
Valdivia.cl
Aeropuerto Temuco
 
 
All contents © copyright 2012 CiudadNet. All rights reserved.