Avisos en Pucon.com

Inicio / Cabañas Calfurray Pucon / Cabañas Calfurray Pucon

Cabañas Calfurray Pucon

Cabañas
Este precio incluye:
Hotel

Reservar en Cabañas Calfurray Pucon

Un lugar ideado para el escape de la rutina y el trabajo, en privilegiada ubicación a orillas del Lago Villarrica, en Playa Calfurray, una de las mejores playas del lago. Nos encuentran en km 13 de la Ruta 199, Camino Villarrica a Pucón.

Estamos a distancia equidistante de Villarrica y Pucón. También a corta distancia del Volcán Villarica y de varias termas. Nuestro proyecto ha crecido durante más de una década destacándose por su familiaridad y grato ambiente. Ya sea al calor del sol o a la sombra de los árboles nativos que crecen en nuestro reciento, en el éxtasis del verano o el frío del invierno al lado de nuestras combustiones lentas, Cabañas Calfurray siempre está para recibir a sus huéspedes con el carácter y la disposición de una empresa con una clara vocación de atención y cercanía al cliente.

Servicios

  • Cabaña Pellin

La primera, llamada Pellin es una acogedora cabaña matrimonial. Posee un dormitorio matrimonial amplio con baño en-suite, estar-comedor y cocina tipo americana completamente equipada además de una terraza con mobiliario y parrilla.

  • Cabañas Arrayan, Coigüe y Hualle

Nuestras tres cabañas medianas, cuentan con una capacidad máxima para hasta 6 personas. Poseen un dormitorio matrimonial con vista al lago, un segundo dormitorio con dos literas, baño y cocina completamente equipada y un salón-comedor también con vista al lago.

  • Cabaña Ulmo

Nuestra cabaña más grande, Ulmo, tiene una máxima capacidad para hasta 6 personas. Cuenta con un dormitorio matrimonial con baño en suite. Un 2° baño completamente equipado, otro dormitorio con dos literas, cocina completamente equipada tipo americana y un amplio salón-comedor.

Cabañas Calfurray Pucon

Las cabañas varían en capaciad de 2 hasta 6 personas. Completamente equipadas, cuentan además con terraza amueblada, televisión satelital, Wi-Fi y servicio mucama. Ubicadas a orilla de lago con una espectacular vista de una de las mejores playas de la zona.
Comparte esto en:
Categorías

Exclusivo en Pucon